martes, 10 de noviembre de 2009

La APC da las gracias a los periodistas, representantes de instituciones y ciudadanos en general, que han participado en el funeral de Pepe Chiva

Castellón, 10 de noviembre de 2009.

La Asociación de Periodistas de Castellón (APC), quiere dar las gracias a todas las personas que han asistido esta tarde en Almassora al funeral del periodista, socio fundador e integrante de la actual junta directiva de la APC, Pepe Chiva. La Asociación celebra la muestra de solidaridad hacia la familia protagonizada por todos los asistentes y el consiguiente reconocimiento a la obra profesional de nuestro compañero. Para esta asociación profesional ha resultado emocionante la amplísima participación de representantes de la profesión periodística y del conjunto de los medios de comunicación. Como no podía ser de otra manera, la parroquia de San José se ha llenado para despedir al compañero fallecido.

La APC quiere agradecer también que en el último adiós a Pepe Chiva hayan estado presentes el ex alcalde de Vila-real, Manuel Vilanova; el concejal de Villarreal, Javier Serralvo; el vicealcalde de Castellón, Javier Moliner; el delegado del Consell en Castelló, Ximo Borrás; el concejal de Deportes de Castellón, Vicent Sales; los concejales de Almassora, Luis Martínez y Enrique Brisach; el consejero delegado del Villarreal CF, José Manuel Llaneza y el secretario general de la PYMEC, José Pasqual Serrano.

1 comentario:

  1. Muchas gracias a la Asociación de la Prensa por haber asistido al funeral de mi padre. Gracias también a todos sus compañeros periodistas, amigos, etc.

    Gracias en nombre de su esposa e hijos.
    Su hija, Soraya Chiva.

    ResponderEliminar