viernes, 13 de abril de 2007

EL PROGRAMA "LA BRÚJULA" DE ONDA CERO RADIO SE EMITIRÁ DESDE VILA-REAL

El viernes 20 de abril a  partir de las 20 horas en el salón de actos de la Fundación Caja Rural Vila-real

 

 

El salón de actos de la Fundación Caja Rural Vila-real –Plaza Mayor, 3- acogerá el próximo viernes 20 de abril, a partir de las 20 horas, la emisión en directo y con público del programa de Onda Cero Radio "La Brújula" dirigido por Carlos Alsina.

 

En este programa especial, que se emitirá en todas la cadena de emisoras de Onda Cero, se dará a conocer a los oyentes de todo el país la realidad de la localidad de Vila-real y también de la provincia de Castellón. El alcalde de Vila-real Juan José Rubert, participará en la tertulia de la economía de la segunda hora del programa, mientras que el presidente de la Diputación Provincial  Carlos Fabra, será entrevistado por Alsina a partir de las 22 horas.

 

El público que desee asistir podrá reservar plaza llamando de  9 de la mañana a 2 y de 4 a 7 de la tarde al teléfono de Onda Cero, el  964 24 00 44.

 

El espacio de las noches de Onda Cero Radio, dirigido por Carlos Alsina, ofrece al oyente información y análisis de la actualidad del día, con rigor informativo pero también con ironía, sentido del humor y con participación de los oyentes.  El último Estudio General de Medios adjudica a Alsina una audiencia diaria de 435.000 oyentes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario