viernes, 13 de abril de 2007

La Fundación COSO convoca el Congreso Internacional de Ética y Derecho de la Información CIEDI

La Fundación COSO convoca la nueva edición del Congreso Internacional de Ética y Derecho de la Información CIÉDI, que tendrá lugar en Valencia los días 26 y 27 de octubre de 2007.

El tema de esta edición es La Ética y el Derecho de la Información en los tiempos del Postperiodismo. El Congreso se propone aportar ideas para ayudar a realizar la transición y adaptación de la profesión periodística a los requerimientos del nuevo ecosistema informativo.

El Congreso se dirige a los profesionales de la comunicación, así como a profesores, investigadores y alumnos de doctorado de las especialidades de Derecho de la Información, Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad.

El plazo del envío de los abstracts finaliza el día 25 de mayo. Antes del 4 de junio el Comité Científico confirmará la aceptación del tema de la comunicación, y esperará el envío del texto de la comunicación antes del día 30 de junio.

para más información sobre el Congreso, puedes consultar la página web del 5º CIEDI: http://www.fundacioncoso.org/congreso/

No hay comentarios:

Publicar un comentario