AD Comunica se presentará el próximo viernes, 30 de marzo en un acto que se realizará en el Salón de actos de la Fundación San Isidro de la Caja Rural Castellón. Calle Enmedio 49, Castellón. El acto consistirá en un breve parlamento de nuestro presidente y acto seguido el comunicólogo y doctor honoris causa por la Universitat Jaume I, Joan Costa, ofrecerá una conferencia titulada "La comunicación vista por Joan Costa". Previamente se celebrará la asamblea constituyente de la asociación.
La Asociación para el Desarrollo de la Comunicación es una entidad sin ánimo de lucro promovida por profesores universitarios, directores de comunicación de empresas privadas y directivos de medios de comunicación que se dedica al fomento y el desarrollo de la comunicación en todas sus vertientes. Su ámbito territorial de actuación se limita a la provincia de Castellón (España).
Ad Comunica es una asociación abierta a particulares, empresas e insitituciones que compartan el objetivo de aportar valor a la sociedad a través del de desarrollo de actividades que fomentan nuevas tendencias y procesos de innovación en comunicación.
Ad Comunica se interesa, entre otros, por los campos de: la dirección de la comunicación, el desarrollo de la comunicación en medios tanto convencionales como no convencionales, el desarrollo de nuevas tecnologías de la información, la creación, gestión y valoración de intangibles con especial interés en el tratamiento de la marca, la comunicación corporativa, social, política, financiera, interna, y turística, los gabinetes de prensa...
Ad Comunica organiza actividades presenciales dirigidas a los socios y al público en general, tales como conferencias, mesas redondas y debates en las que contamos con la presencia de invitados que reflexionaran sobre temas de interés relacionados con la comunicación como los ya mencionados.
Ad Comunica ofrece además, entre otros servicios a las empresas asociadas, un asesoramiento gratuito y un primer nivel de asistencia, bien sea para el diagnóstico de problemas de comunicación o para actuar de intermediarios y de enlace entre la empresa y el sector de la comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario