jueves, 22 de enero de 2009

La APC celebra el día de su patrón el próximo viernes en el Museo de Bellas Artes con una conferencia de Domingo García Marzá sobre periodismo y ética

La Asociación de Periodistas de Castellón (APC), con motivo de la celebración del día de San Francisco de Sales, patrón de los profesionales de la información, celebrará el próximo viernes día 23 de enero de 2009, un acto conmemorativo de la jornada, abierto a toda la sociedad civil de Castellón. En el transcurso del mismo, que se realizará a partir de las 19.30 horas en el Salón de Actos del Museo de Bellas Artes (Avenida Hermanos Bou 28), el Doctor Domingo García Marzá, catedrático de Ética Empresarial de la Universidad Jaume I, pronunciará la conferencia titulada Periodismo: ¿Una profesión ética? Tras la charla y posterior coloquio, se servirá un vino de honor a los asistentes.
La Asociación de Periodistas de Castellón, consciente de la importancia que los medios informativos tienen en la sociedad actual, ha decidido realizar un acto abierto a todo tipo de público.
La APC quiere agradecer su colaboración a Castellón Cultural.
La Asociación de Periodistas ha organizado una cena de hermandad que se celebrará igualmente el próximo viernes día 23, a partir de las 21.30 horas, en el restaurante Don Rigodón de la calle Lagasca, a la que están invitados periodistas, fotógrafos y cámaras de tv, independientemente de que sean o no miembros de la asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario