jueves, 1 de febrero de 2007

Premios de Comunicación de la Universidad Carlos III

Desde hoy está abierto el plazo de inscripción para optar a uno de los 15 galardones que se entregarán en este certamen que premia a la labor de servicio público en medios de comunicación.

La Universidad Carlos III de Madrid auspicia la convocatoria de de los Premios de Comunicación en la que New Atlantis premia al mejor proyecto de documental, presentado por jóvenes que estudien en universidades españolas. La productora New Atlantis aportará los medios técnicos y humanos (por valor de 24.000 € ) para la producción, postproducción, sonorización, doblaje y distribución internacional del trabajo premiado.

La iniciativa de la Universidad Carlos III de Madrid desea premiar la innovación y los valores de servicio público en los medios de comunicación. Estos premios se instituyen con el fin de promover una comunicación pública que atienda a los valores objetivos de servicio público y premiar formas de comunicación innovadoras que fomenten la igualdad de oportunidades en el acceso a la información.

Es la primera vez que New Atlantis patrocina un certamen que apoya el trabajo de creadores de documentales. El objetivo es la busqueda de los mejores universitarios españoles para que demuestren lo que saben hacer y que ofrecerles la posibilidad de que sus producciones se emitan por todo el mundo.

La presentación de las candidaturas está abierta desde el 1 de febrero hasta el 30 de abril de 2007. Las bases completas y fichas de inscripción pueden consultarse en la página web de New Atlantis: www.newatlantis.net
Fuente: PR Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario